8

El ocho es un número difícil de “escribir”... o será mi dislexia que me impide escribirlo (?) con la misma facilidad, que... bueno, digamos... el seis, por ejemplo. 
Hasta he pensado que puede ser algo crónico, porque por más que lo intento simplemente no puedo escribir el maldito ocho... 1234567ooooooochhhhhoooo910111213141516171ooooooochhhhhhooooo.... 
El cerebro se detiene a pensar, aprieto el lápiz, presiono fuertemente contra el papel, respiro hondo, y... cuuuuurrrvita hacia abaaaaaajooooo... cuuuurrrviitaaa hacia arrrrrriiiiiiiiibaaa... 
Y ahí está, todo doblado y feo... 
El 8. 
Seguramente si pudieran verme, hasta saco la lengua como todo un buen retrasado mental... 
Y lo más patético es que ni siquiera que lo intente hacer con las dos bolitas… como quiera tengo que detener el mundo para hacer los circulitos uno arriba de otro porque sino queda uno aquí y el otro en el final de la página… 
Na, eso era todo... 
Solo quería quejarme del oooooochhhhhhhoo.

No comments: