A mí no me gustaba Nirvana… No sé, así. Que no me gustaba… como que no entendía “esa” música…
A mí me gustaban las cosas más… eeh… “melódicas”.
Yo no sé cómo explicarlo, pero coge cualquier metálico “old schooll” y si nació como del ‘82’ pa’tra y te va decir que no le gustaba Nirvana…
Uno estaba como pre-programado para estar más en sintonía con “the big 4” y bandas afines, y por ejemplo los que se fueron luego al “grunge”, yo diría que todos, se fueron del lado “Alice In Chains” y ese lado.... El lado de “Nirvana" siempre fue como que lo’ ma’ “chamaquito”.
.
…Tu sabe que yo tenía?... Un cuaderno de esos grandote, de cátedra, dique con recorte de periódico y noticia de artistas y fotos. Me acuerdo que cuando pusieron Internet entonces imprimía las noticias y las fotos de los artistas y las pegaba ahí dique pa’ guardarlo…. tenía dique la sección de las artistas que estaban “buenas” entonces tenía a Shirley Mason… a Alanis y dique hasta Jewel ‘taba ahí!!! jajajajaajja!!!... diablo dique Jewel, que maldita risaaa jajajajajajajaja!!!! Aquí ‘toy yo malo!!! Jajaja!!!...Ay dio, uno si hacia carajitada!!
.
Una vaina que fue asperísima. Cuando papi y mami me compraron la batería…
.
(Suena Champagne Super Nova)
Diaaaaabloo a mi si me gustaba esa canción… champagne supernova…esa era dique la canción nostálgica…
.
Toda mi vida yo siempre me he imaginado como que es una película!, así tipo The Truman show…
Como que mi vida no es suficientemente interesante???!!!
ARE YOU NOT ENTERTAINED!?!?!?!?!?
.
Mierda!, y ahora yo pensando… debe ser muy fuerte dique tener que buscar el mejor abogado penalista dique porque un hijo tuyo mato un carajito…. Esa vaina suena como una locura!! Dio me libre de una vaina así…
.
Tú te imagina que te salga tu suegra en tinder!? Y tu sabe que si te salió a ti tú le va a salí o ya le saliste!!
.
Ya me dio sueño ... bye
No comments:
Post a Comment